miércoles, 21 de diciembre de 2011

El futbol y los videojuegos

En este post voy a reseñar con vídeos, como he disfrutado del fútbol a través de los videojuegos.

El primer fue Pele Soccer de la Atari 2600, para su época quizá era lo único que había jejeje.



Luego llego la Nintendo y con su Goal! me regalo muchas horas de entretenimiento.



Con la evolución de las nuevas tecnologías, la calidad gráfica y la jugabilidad mejoraron muchisimo. Los primeros avistamientos que tuve fueron con el Fifa International Soccer de EA Sports en la Sega Génesis y allí me mantuve año a año, comprando el nuevo juego de esa franquicia.



Hasta que llego a mis manos, el que para mi es el mejor juego de toda la historia, digan lo que digan, el Winning Eleven o Pro Evolution Soccer de Konami es totalmente excelente, a pesar de no tener a todas las ligas que tiene el Fifa Soccer. Desde que llego con su realismo en la PS One, no he dejado de jugarlo y espero poder comprar pronto mi ansiada PS3 para disfrutarlo con su mayor capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...