lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya es hora de un Arsenal sin Wenger...

Si en algo ha sido exitoso el técnico Arsene Wenger es en tener un buen ojo para conseguir jugadores a los que ha llevado de la mano hasta convertirlos en grandes estrellas, casos como los de Patrick Viera, Cesc Fabregas. Además mucha gente desconoce que fue el quien saco de África al Liberiano George Weah quien en los siguientes años despuntaría en el AC Milan y llegaría a ser Fifa World Player del año 1995. Tampoco podemos pasar por debajo de la mesa, la cantidad de títulos que gano con el Arsenal desde finales de los 90's hasta el 2005. Nadie olvida el título de la Premier League que consiguió con Thierry Henry como estrella en donde se fueron invictos con total de 26 victorias y 12 empates.

Pero en los últimos años del Arsenal FC ha sido triste ver como Wenger ha desperdiciado a plantillas grandiosas. Jugadores jóvenes de talla mundial que a ojos de cualquiera, deberían jugar a un gran nivel pero que terminan perdiendo partidos ante equipos que no están en su categoría y que llevan al traste, temporada tras temporada.

Esta temporada 2011/2012 para mi es más que evidente que la mano de Wenger ha perdido el poco efecto que le quedaba en su plantilla, teniendo uno de los inicios más catastróficos de su historia llevando hasta la jornada del pasado fin de semana un total de una victoria, un empate y tres derrotas en donde se destacan el 4 a 3 ante el Blackburn Rovers, un equipo a todas vistas por debajo del nivel del Arsenal y un humillante 8 a 2 que le clavo el Manchester United.

Tomando en cuenta que son solo cinco partidos los que lleva la temporada, la cosa no deberia parecer tan sería pero aquí les dejo una pregunta ¿No les gustaría ver a un técnico nuevo con ideas diferentes, manejar un equipo plagado de estrellas como el Arsenal FC?

Pues yo espero verlo más pronto que tarde y sin desearle mal al técnico Francés, a quien quizás también le sea beneficioso tomar un descanso o manejar a otro equipo que de seguro hay varios que le abrirían la puerta sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...