sábado, 17 de septiembre de 2011

Un blog para compartir de futbol

Este blog fue creado con la idea de tener un espacio abierto para compartir mis reflexiones sobre el fútbol actual y discutirlas con quien desee.

Desde muy pequeño he estado metido de cabeza en toda información deportiva que conseguía, eran tiempos del Dream Team de Johan Cruyff, equipo que me marco de por vida y de otros grandes como AC Milan de Arrigo Sachi, Van Basten, Gullit y compañía, tiempos de un Maradona pletórico que nos dejo boquiabiertos en el Mundial de Mexico 86. Lógicamente al no tener a mi disposición la vasta información que nos llega hoy en día, gracias a la internet y a las grandes empresas de televisión por cable, pues me tocaba ver programas como "Deportivas Venevisión" en los domingos o la Liga Española y el Calcio en el canal 8 con Sergio Biferi y Vicente D'alessandro. para mantener al tanto del deporte que mas me gustaba.

En la actualidad, pues manejo un gran arsenal de datos que me sirven para poder opinar sobre este maravilloso deporte, además de sentirme a veces como un periodista, soñando con compartir mesa con grandes analistas como los de "Fuera de Juego", programa de la cadena ESPN que recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que quiera disfrutar de la información futbolera en el estado mas puro, casi como compartir una conversa deportiva con tus panas mas cercanos.

Espero lo disfruten, critiquen, comenten para hacer mas enriquecedora esta experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...