El medio campo mermado. El Manchester United con la baja por lesión de Darren Fletcher y Tom Cleverly quedo con su medio campo desprovisto de jugadores de garantias y no es por menospreciar a Michael Carrick y compañía pero hay un gran vacio de liderazgo en esa zona. En base a esto, Sir Alex Ferguson no lo pensó dos veces y empezó a convencer a uno de sus jugadores mas queridos desde que lleva dirigiendo a los Reds devils. Paul Scholes, quien se había retirado en agosto pasado, decidió echar una mano a su antiguo mentor y regreso a lo grande, colaborando en el triunfo de 3 a 2 sobre su archirrival y vecino Manchester City en la FA Cup.

No es la primera vez que Sir Alex recurre a un veterano en el mercado de invierno y es que ya tuvo en su plantilla a uno de los mejores delanteros que para mi ha existido. Henrik Larsson, con 36 años, reforzó la delantera del Manchester United por un par de meses en el año 2007.
El Dilema africano. El Arsenal de Londres esta sufriendo algo similar, ya que su delantera quedara mermada con la partida de Gervinho a la copa África y esto llevo a Arsene Wenger a tocar la puerta de su ex estrella, Thierry Henry, quien esta de vacaciones en su liga MLS y que a pesar de sus 34 años, aun puede aportar mucho a la causa de los Gunners.

No hay comentarios:
Publicar un comentario