Para arreglar la partida de Mourinho, se trajeron a Rafa Benitez del Liverpool buscando nuevas ideas pero la paciencia no es el fuerte del cuadro neroazurro y la verdad es que no le dieron la oportunidad de lograr que los jugadores concibieran su forma de jugar el fútbol y ya para mitad de temporada lo botaron trayendo a un sorpresivo Leonardo, que venia con su pasado Milanista bien marcado. A este le fue mejor y lo usaron como puente, algunos dicen que la razón era el sueño del Presidente del club de robarle al Barcelona a Pep Guardiola.Pero ese sueño no se hizo realidad y empezaron a desfilar nombres como Bielsa, Rainieri, Capello, Rossi, Dunga, Hidink y saliendo al final como gallo tapado, Gian Piero Gasperini, que venia de un gran año con el Genoa, quien se llevo el honor.
Al día de hoy y con tan solo tres partidos disputados fue suficiente para que el presidente Moratti despidiera a su nuevo entrenador quien no mostró una claridad a la hora de plantear su estrategia y estuvo brincando de un 3-4-3 a un 4-3-2-1 sin tener resultados positivos en ninguno de los casos.¿Nuevos exitos o estampida a la vista? Y es que siendo sinceros, la paciencia no es el fuerte del Inter de Milan sobre de todo después de la época dorada que han vivido y que no quieren perder. Ahora deben empezar desde cero con un Claudio Rainieri a quien le dieron contrato por dos temporadas y que viene a poner carácter a una plantilla que esta plagada de veteranos. Para mi ese equipo se convertirá en una bomba de tiempo que de explotar esta temporada llevara a una renovación muy profunda.
¿Veremos marchar al final de temporada a jugadores ilustres como Zanetti, Samuel, Cambiaso, Stankovic, Lucio? pues estaremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario